¿Por qué usar una herramienta eléctrica/a gasolina para el jardín?

Trabajar en el Jardín lo asociamos muchas veces a labores pequeñas de jardinería, como plantar algunas macetas, cortar el pasto o retirar ramas pequeñas de los arbustos o árboles y, por lo tanto, las herramientas manuales son suficientes para este tipo de labores.

Cuando la actividad de jardinear es más complejo, debido a la extensión del terreno, al tipo de vegetación o a la cantidad de árboles plantados, se necesitará de herramientas de mayor potencia que sirvan para hacer el trabajo de cortar, desmalezar y podar más fácil.

En el blog de hoy hablaremos de algunas herramientas que utilizan gasolina o batería que son ideales cuando la labor de jardinería requiere más esfuerzo.

Las potentes motosierras…

La motosierra se utiliza para cortar troncos, podar árboles y arbustos. Una motosierra puede reemplazar varias herramientas de corte y hay de dos tipos:

Motosierras eléctricas, se usan para trabajos de jardinería y cortar arbustos o árboles menores ya que tienen menos potencia

Motosierras con motor a gasolina, su potencia es mayor, por lo que se usan en trabajos más pesados.

Los funcionales cortacésped…

Ideales para cortar grandes extensiones de césped en terrenos planos, hay eléctricos, a gasolina y también se encuentran manuales.

Las útiles orilladoras…

Las orilladoras se usan para cortar bordes y contornos en el césped de difícil acceso. Pueden ser eléctricas o a gasolina y permiten cortar el césped con rapidez. Ideales para la mantención de jardines o patios de menores dimensiones.

Una buena desbrozadora/desmalezadora…

Las desbrozadoras y desmalezadoras son herramientas muy versátiles que sirven para recortar hierbas en terrenos difíciles y conseguir bordes uniformes, así como eliminar malezas. Se pueden encontrar eléctricas, batería o gasolina. Son muy útiles en parcelas o campos que requieren un trabajo más power para mantener la maleza espesa a raya, también sirven para cortar ramas pequeñas y podar arbustos.

Las sopladoras de aire para no tener que barrer…

Las sopladoras de aire se utilizan para la limpieza y mantenimiento del jardín. Sirven para barrer el césped cortado o las hojas caídas con muy poco esfuerzo.

Los cortasetos para inspirarse…

El cortasetos permite hacer un cambio radical del jardín, con esta herramientas se pueden dar forma a los arbustos, manteniéndolos lindos y sanos y con un bonito diseño que provocará la admiración de quienes visitan el jardín.

Si eres un buen jardinero que quiere tener su jardín o parcela siempre hermoso es bueno hacerte de estas herramientas para facilitar el trabajo.

Adquirir estas herramientas con energía eléctrica, a gasolina o batería dependerá del uso que le des. Las de gasolina suelen ser más potentes y las inalámbricas te permitirán trabajar más holgadamente haciendo tu trabajo más fácil.

En nuestras tiendas de Osorno y Puerto Montt las encontrarás todas y nuestros colaboradores estarán felices de ayudarte a elegir las que mejor vayan con tu proyecto de jardinería.

Vuélvete un fan de tu jardín, cuidándolo y ayudándolo a crecer en armonía, sano y bonito.

Si leiste hasta el final, te dejamos un dato, puedes utilizar el cupón JARDIN2023 para acceder a un 5% de descuento en herramientas y maquinarías de jardín (cupón válido hasta el 17.02.2023).

Nos vemos en nuestro próximo blog.

$12.300 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$13.000 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$7.100 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$7.000 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$7.100 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$4.400 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$19.100 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$3.200 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌