Es difícil resistirse a los muebles y accesorios de terraza cuando estamos disfrutando del verano, pero llegado el invierno, muchas veces, no sabemos qué hacer con ellos.
En esta entrada te damos algunas ideas de cómo aprovecharlos cuando llegue el invierno dentro de tu casa.
La clave es conocer aquellos muebles y objetos de terraza que mejor funcionan en interiores para que los puedas reutilizar en invierno, así que antes de salir de compras, anota estas sugerencias:
- Sillas livianas y apilables
Tener sillas de terrazas con estas características te servirán cuando lleguen muchos invitados y las sillas de tu comedor no alcancen. Por eso, al momento de elegirlas, opta por un diseño y color parecido a las del comedor o si prefieres, elige unas que contrasten con las sillas del comedor y la mesa, así le darás un aire divertido y desenfadado a esa comida especial con tus visitas.
Deben ser apilables y livianas para que no ocupen mucho espacio y sean fáciles de transportar.
- Mesas livianas
Al igual que las sillas, la mesa de terraza que elijas deben ser liviana para facilitar su transporte. Antes de adquirirla, mide su altura con la mesa de comedor o cocina para que puedas adosarla cuando te lleguen amigos en vacaciones de invierno y no se genere diferencia de altura a la hora de poner la mesa.
Las mesas laterales para terrazas son también una buena alternativa, se pueden usar como veladores improvisados o como mesita auxiliar para el living.
- Bancas para exterior
Elige bancas de materiales livianos y reutilízalas al pie de la cama. Se verán preciosas y podrás dejar los cojines, mantas de abrigo o tu ropa cuando te vayas a dormir.
- Accesorios para terraza
Cuando vayas de compras selecciona accesorios que vayan con el estilo de tu decoración interior, así los floreros, porta velas y adornos los puedes distribuir en los diferentes espacios de tu casa, prolongando su uso durante todo el año.
No olvides los coolers, son ideales para guardar cosas en invierno, almacenaje extra que siempre viene bien.
- Equipos de aire acondicionado portátil
Este tipo de equipos son ideales para enfriar los espacios en verano, pero también son muy útiles en invierno, permitiendo calefaccionar los espacios de manera limpia. Elige uno de ahorro energético para ayudar al medioambiente y a tu bolsillo.
- Piscina inflable
No, no es un error, una piscina inflable también es una buena idea para usarla en el interior, solo tienes que comprar una de diámetro pequeño y poca profundidad. En invierno llénala de pelotas de plástico para que los niños jueguen y se diviertan.
Con estas sugerencias, los muebles y accesorios de terraza pueden ser utilizados durante todo el año, haciendo de este gasto, una verdadera inversión.
Visita nuestra página web, en la sección de “Terraza y Jardín” y “Decohogar” encontrarás una gran variedad de muebles y accesorios de terraza que amarás, llévate las que más vayas con tu estilo y disfrútalos durante todo el año.
Nos vemos en el siguiente blog.