Los juguetes preferidos de papá

Cuando hablamos de juguetes, casi siempre lo relacionamos con los niños, pero los juguetes nos gustan a todos y los papás no son una excepción, o acaso ¿conoces a un papá que no le guste que le regalen o regalarse algo para él? Seguramente, no.

En nuestro blog de hoy te contaremos de algunos productos que le gustan a los papás y que siempre querrán tener:

  • Sillón o Berger reclinable

Es, quizás, uno de los productos preferidos de los papás, son ideales para descansar después de un largo día de trabajo o para ver el programa de TV favorito. Su lado extensible permite un buen descanso y muchos de ellos traen incorporados espacios para dejar la bebida, una revista o el control remoto.

  • Herramientas eléctricas para el hogar

¿A qué papá no le gusta tener una herramienta por su utilidad y versatilidad? Permiten disminuir el esfuerzo físico al hacer un proyecto y en menor tiempo. Las hay para papás hobbistas o profesionales y entre las más deseadas están:

El taladro, sirve para perforar, atornillar y hasta para revolver pintura.

La sierra caladora o circular, que sirven para cortar en línea recta, circular o en zigzag.

Lijadora eléctrica, sirve para mejorar las terminaciones en la madera, fierro, plástico, etc.

  • Una cafetera eléctrica

Ya no se necesita ir a una cafetería para tomar un buen café en casa y hay muchos papás que les encantaría tener una cafetera eléctrica en casa.

Las más habituales son:

Cafetera de cápsulas: ideal para los que les gusta un buen café en pocos segundos. Son fáciles de limpiar y hay capsulas con una gran variedad de café.  

Cafetera de filtro: tienen buena capacidad, permite preparar varios cafés a la vez y, en la mayoría de ellas, se puede programar la intensidad del café

Cafetera espresso: un café preparado en este tipo de cafetera asegura aroma, textura y sabor. Permite una variedad de preparaciones en poco tiempo.

  • Equipos y herramientas para el jardín

Cada vez son más los papás amantes de la jardinería y cuando visitan nuestras tiendas, seguramente se quedan atrapados por los “juguetes” que hay para ellos, como una buena orilladora, una máquina de cortar pasto o un juego de tijeras podadoras.

Así podríamos seguir y seguir… Esperamos la elección de estos productos te haya gustado, sigue nuestro blog y visítanos en nuestras tiendas de Osorno y Puerto Montt donde los papás encontrarán todos los “juguetes”, perdón, los productos que más prefieren.

$119.900 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ✅
$385.200 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$24.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ✅
$43.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ✅
$16.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ✅
$109.900 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ✅
$69.900 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$177.100 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌