Si eres amante de las piscinas, pero tu espacio, presupuesto o ganas no admite la posibilidad de instalar una fija, las piscinas inflables y/o desmontables son la mejor opción.
En este blog te damos los mejores datos para que tengas una linda piscina este verano sin cavar ni un metro.
Pero antes de pasar a enumerarlas, recuerda que una piscina que no tenga obras no significa que no requiera cuidados y mantención, la salud y seguridad de tu familia siempre está primero.
Por eso, no importa el tamaño y forma que tenga, siempre debe estar limpia y con un sistema de seguridad alrededor para evitar accidentes y jamás, pero jamás los niños pueden estar solos para evitar accidentes.
Algunos tips que debes tener en cuenta antes de comprar una piscina, son:
- Calcula el espacio donde irá la piscina.
- Piensa en la frecuencia de uso que le darás.
- Considera cuántas personas usarán la piscina.
- Considera la edad de quienes usarán la piscina. Si principalmente son niños pequeños, no importa cuánto te gusten las piscinas profundas, seguramente tendrás que prescindir de ellas.
- ¿Qué diseño y forma de piscina te gusta más? redondas, rectangulares o cuadradas, es ideal tenerlo claro antes de comprar una.
- Considera la dirección del viento y la orientación de la luz del sol, la ubicación correcta garantizará más horas de disfrute.
- Elige una piscina con válvula de drenaje y entrada de filtro, lo que facilita la limpieza.
- Opta por una piscina con soportes y estacas para mantener la uniformidad de la base, asegurando el mismo nivel de agua en toda la superficie.
- Si tienes niños, equipa la piscina con flotadores y chalecos salvavidas certificados para que los niños estén seguros. Nunca los dejes solos cuando estén cerca o dentro de la piscina.
Ahora vamos con nuestra selección de piscinas que podrás encontrar en nuestras tiendas o página Web para que te lleves la que más te guste:
- Piscina Circular 4500 Litros MOR
Principales características:
Capacidad: 4.500 litros.
Componentes y fijación: Cuenta con partes plásticas de alta resistencia que reducen posibles rayones y marcas en el piso. Está provista de cintas de PVC fijadas al cuerpo, brindando mayor estabilidad estructural a la piscina. Su triple capa de lona (dos láminas de PVC con tejido de poliéster entre ellos) asegura la durabilidad.
Montaje y mantenimiento: su estructura es de acero con pintura en polvo epoxi y partes plásticas en polipropileno, facilitando su montaje y mantenimiento.
Limpieza: También tiene una válvula de drenaje y entrada de filtro, lo que facilita la limpieza.
- Piscina rectangular Premium 3700 Litros MOR
Principales características:
Capacidad: 3.700 litros.
Componentes y fijación: cuenta con una estructura resistente a fuertes impactos. Tiene triple capa: dos láminas de PVC con tejido de poliéster entre ellas. Sus exclusivas esquinas aseguran firmeza, facilitan el montaje y dan un mejor acabado.
Montaje y mantenimiento: su estructura es de acero con pintura en polvo epoxi y partes plásticas en polipropileno, facilitando su montaje y mantenimiento. Los puntales de la piscina están pintados con polvo epoxi blanco, lo que garantiza aún más durabilidad.
Limpieza: posee válvula para colocación de filtro y drenaje de agua.
- Piscina rectangular Estándar 2000 litros MOR
Principales características:
Capacidad: 2.000 litros.
Componentes y fijación: su estructura firme está pintada en epoxi y cada palo tiene un acabado de goma en el pie, además de tener puntales de seguridad que evitan que la piscina se deslice por el suelo.
Montaje y mantenimiento: su estructura es fácil de montar y los materiales en que está compuesta son fáciles de mantener.
Limpieza: dispone de una válvula de desagüe para facilitar la limpieza y tiene una triple capa (dos láminas de PVC con una trama de poliéster entre ellas) que garantiza la resistencia del producto.
Estas son algunas de nuestras piscinas que podrían gustarte, en nuestro sitio podrás encontrar una gran variedad de otras alternativas, para que encuentres la perfecta para ti y tu familia.
Vuelve tu hogar el mejor lugar para pasar las vacaciones, disfrutando de un día de piscina junto a tu familia.
Nos vemos en el siguiente blog.