No hay mejor época que el verano para arreglar tu casa. ¿No estás de acuerdo?
A ver si te convencemos con estas 5 razones para que hagas esa construcción, reforma o arreglo que tanto esperas para tu casa.
- Menos lluvia, mejor clima.
En verano llueve menos, incluso en el sur, esto permitirá hacer construcciones o arreglos al exterior de tu casa sin que la lluvia frene el avance del trabajo.
En esta época también aumenta la temperatura y disminuye la humedad, creando condiciones ideales para ciertos trabajos que requieren secarse rápido, por ejemplo.
- Menos vecinos alrededor.
Hacer reformas, en la mayoría de los casos, no es silenciosa y si el ruido puede ser molesto para ti, imagínate para tus vecinos. En este período muchos de tus vecinos saldrán de vacaciones y podrás trabajar con más tranquilidad.
- Las horas del día se alargan.
Con una mayor cantidad de luz día podrás avanzar más en el trabajo, pero si no olvides mantener un horario respetuoso para los demás.
- Usar parte de tu tiempo libre.
Puede que no sea tu panorama ideal, pero puedes usar parte de tus días de vacaciones o la mayor cantidad de horas de luz día que tienes, para trabajar en la construcción o arreglos que estás haciendo.
- Ayuda familiar.
Porque la casa no solo la usas tú, convence a tus familiares y amigos a que se sumen a tu proyecto, regalándote parte de su tiempo, así terminarás más rápido. Recompénsalos con un buen asado después.
- Preparar tu casa para el invierno.
Preparar tu casa para el invierno en época estival es ideal. Sobre todo, en cosas que no usarás mucho en verano, como cambiar el sistema de calefacción. También puedes aprovechar de mejorar el aislamiento térmico o cambiar las canaletas, si están deterioradas.
- Aprovechar las ofertas.
Es común que las empresas en verano hagan buenas ofertas en materiales de construcción, pintura, entre otros, para animar a las personas a invertir en su hogar. Cotiza lo que más puedas y aprovecha las mejores ofertas para hacer rendir tu presupuesto.
Esperamos que estas razones te convenzan de poner manos a la obra a ese proyecto de construcción, reforma o arreglo que has soñado tanto tiempo.
No olvides visitarnos en nuestras tiendas o página web, para que lleves todo lo que necesitas para hacer tu proyecto.
Nosotros también nos hemos preparado con grandes ofertas y descuentos en nuestra sección Construcción, especialmente, para ti.
Nos vemos en el siguiente blog.