Déjate querer por un calefactor a leña a Combustión Lenta

Estamos en invierno, hace mucho frío y lo único que quieres es llegar a una casa calientita, para lograrlo es importante contar con una buena calefacción.

Los calefactores a leña (por combustión lenta) son uno de los preferidos del Sur de Chile y están diseñados para otorgar una calefacción eficiente, que ahorre y, además, sea amigable con el medioambiente.

En esta entrada, revisaremos algunas bondades de los calefactores a leña a combustión lenta, que te enamoraran.

Lo primero, que sea COMBUSTIÓN LENTA, significa que cuando realiza la combustión, lo hace lentamente, tardando la reducción del carburante y la llegada del pick de calor.

Son EFICIENCIENTEMENTE ENERGÉTICAS, alcanzando un 70% de eficiencia a los pocos minutos de encendido, calefaccionando rápidamente los espacios. 

Su eficiencia energética, además, proporcionan un mejor rendimiento de la leña, lo que implica un evidente menor consumo de leña, respecto a las estufas a leña tradicionales y te permite AHORRAR, qué palabra más hermosa en estos tiempos.

Para lograr una óptima eficiencia energética, la leña debe estar seca. La leña seca menor a un 25% de humedad, un mayor porcentaje hará menos eficiente a la estufa y generará contaminación al medio ambiente.

Procura comprar leña certificada, así tendrás la seguridad de que cumple con un contenido de humedad inferior al 25%, permitiendo ahorrar en volumen y reducir la contaminación de aire. Investiga en la web los sitios oficiales donde venden leña seca certificada, para mayor tranquilidad.

Sigamos hablando de sus ventajas, este tipo de estufas son amables con nuestra salud y con el medio ambiente gracias a su tecnología que permite una baja emisión de material particulado por la salida de gases, regalándonos un aire más limpio y sano.

En cuanto a su diseño, este tipo de calefactores son ideales para integrarlos a los distintos estilos decorativos del hogar, gracias a sus líneas simples y colores sólidos.

Los mejores calefactores a leña a combustión lenta que tenemos para ti.

¿Convenciéndote ya de tener uno de estos calefactores en tu casa?, entonces revisemos dos marcas icónicas en la materia que te seducirán:

Bosca 

La marca Bosca es una de las mejores del mercado, de fabricación chilena, se caracteriza por sus altos estándares de calidad y certificación SEC. Cuenta con certificación ambiental ante la EPA (USA) y la primera en obtener la homologación CE (Comunidad Europea).

Destacamos los modelos ECO; Limit y Gold con rangos de calefacción desde lo 120 mt2 a 220 mt2, elige el que se acomode más a los metros cuadrados que necesitas temperar. 

Amesti

Otra marca con alto estándar de calidad que cuenta con certificación SEC. Amesti cumple con los estándares de emisiones, eficiencia y seguridad más estrictos del mundo. Varios de sus modelos han obtenido certificados oficiales que acreditan la superación de estos estándares: EPA28 de Estados Unidos, EN13240 de Europa, AS/NZS 4013:1990 de Australia y HETAS y Defra de Inglaterra.

Destacamos los modelos Classic-, Nordic; Biomasa Nordic y Scantek que se encuentran en nuestras tiendas y sitio Web. Sus rangos de calefacción van entre los 50 mt” a 235 mt2.

¡Considera adquirir un calefactor a leña con Combustión Lenta! La marca que quieras, Bosca o Amesti, con ambas te irás a la segura. 

Por un invierno sin frío… nos vemos en el siguiente post.

$474.500 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$369.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$933.750 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$599.900 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$434.500 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$572.100 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$576.800 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$489.900 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌