Motivos para celebrar al PAPÁ en su Día

Ya llegó el Día del Padre y que no te digan que a tu papá no le gusta que lo celebren, ¡le encanta!, aunque no lo demuestre.

Así que van algunos motivos para que te animes a hacer de este día inolvidable para él y para toda la familia.

  • Por ser tu héroe sin capa.

¿Quién no ha visto a su papá convertirse en superhéroe cuando más lo necesita? Seguro que recuerdas muchos momentos cuando viste a tu papá como un superhéroe, como cuando corrió a recogerte cuando te caíste o te cuidaba cuando te enfermabas y, como olvidar, cuando compró ese regalo que tanto querías y que él hizo hasta lo imposible, para que lo tuvieras.

  • Por tener horario de atención 24/7.

No importa la edad que tengas, sabes que si lo necesitas siempre estará ahí para ti, para escucharte, abrazarte o darte ese consejo perfecto en el momento justo.

  • Por ser tu cómplice incondicional.

Un papá incondicional es lo máximo, es quien te apoya en cada aventura que decidas emprender, como ese viaje que siempre quisiste hacer o cuando decidiste cambiar de carrera o de trabajo, cuando todos te decían que no lo hicieras, porque él creyó en ti. ¿Con un papá así, quien no lo celebraría en su Día?

  • Porque lo entendiste cuando te convertiste en papá o mamá.

El día que tuviste a tu hijo o hija en tus brazos y detuviste tu mirada en la mirada de tu padre, entendiste tantas cosas que antes no comprendías, sus miedos, sus consejos y ese amor tan grande que te tiene.

  • Por ser tu papá porque quiso serlo.

A ese papá que, por distintas circunstancias, llegó a tu vida y que siempre está para ti, el que se alegra con tus éxitos y sufre cuando no la pasas bien. Al papá al que le importan más los lazos emocionales y te ama tanto, que cuando te mira, encuentra que son muy parecidos y que cuando tú lo miras, no podrías estar más de acuerdo.

  • Por tener dos roles: el de abuelo y papá.

Es como ganarse un doble premio porque te enseña con el amor de un padre, pero con la paciencia y sabiduría de un abuelo. El papá – abuelo está lleno de anécdotas y este Día es perfecto para que te cuente una y otra vez, como fueron tus primeros pasos o la celebración de tu primer cumpleaños.

  • Por estar contigo, aunque ya no esté.

Porque el título de padre no se extingue con su ida de este mundo, este es un gran día para recordar los días de que pasaron juntos cuando eras pequeño o pequeña. Así que hazte de una foto o video de él y dale las gracias por haberte enseñado tanto y demuéstrale tu amor con un gran beso y un saludo en su nombre.

Seguro tú tienes tus propios motivos para celebrar a tu padre en su Día y sin importar cuáles sean, son la excusa perfecta para hacer de este día, el Día más especial del año para quien te ha dado tanto.

¡Celebremos juntos el Día del Padre!