Tu Hogar al más puro estilo PINTEREST

Organízalo con estos TIPS

¿Te ha pasado que cuando das una mirada a Pinterest o Instagram y ves esos espacios hermosamente ordenados, quisieras que el tuyo se viera igual?,

…pero, luego das una mirada a tus espacios y se ven muy distintos, no es porque tu casa no sea tan bella como las de las fotografías, es solo que le falta organización o algunos pequeños toques de decoración.

¡Tener tus espacios como los de Pinterest es posible!, aquí algunas ideas para que las pongas en práctica.

  1. Deshazte de cosas que nunca usarás.

Descarta aquellas cosas que no usas, para regalarlas, donarlas o reciclarlas, así tus espacios se verán más relajados y espaciosos.

  1. Hazte de unos muebles organizadores.

Un gabinete, una biblioteca o una vitrina hará maravillas dentro de tu espacio y podrás tener todos tus objetos ordenados y elige los objetos que más te gusten para exhibirlos. Dale una mirada a la sección “Muebles organizadores” de nuestra página Web, seguro encuentras uno que te gusta.

  1. Apúntate con algunos objetos de decoración nuevos.

Siempre es el momento de elegir un nuevo adorno que esté en tendencia que puedes incorporar a tus espacios, para darle un aire nuevo y actual a tu casa. Te recomendamos la sección “Decohogar”, donde hemos elegido para ti las más hermosas alfombras, cuadros, espejos y figuras decorativas, entre muchos otros objetos, que serán la envidia de los espacios fotografiados en Pinterest.

  1. Haz un “refresh” a la pintura de tus paredes.

Es increíble lo que una mano de pintura puede hacer por tus paredes, las revitaliza y les quita años de encima, así que si tus paredes están desgastadas no dudes en pintarlas. En nuestra sección “Construcción – Pinturas” encontrarás una amplia variedad de pinturas para elegir y dependiendo del espacio, te tomará un fin de semana pintar esa pared desgastada.

  1. Fotografía un antes y después de tus espacios.

No olvides este paso, una vez hayas realizado estos cambios, seguro te encantarán los resultados y comparte tu “Nuevo espacio Pinterest” con quienes quieras en tus redes y te aseguramos que sacarás aplausos por los nuevos cambios que hiciste. 

Si haces estos cambios, ya no tendrás que ver con envidia esos hermosos espacios publicados en Pinterest o Instagram, el tuyo estará a la altura de la mejor fotografía. Anímate a hacerlos, ponte tu mejor traje y fotografíate en tu nuevo hogar, hecho en poco tiempo y con los mejores resultados.

Nos vemos en el siguiente post…

$32.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$17.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$12.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$66.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$82.500 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$17.500 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$8.900 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$57.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌