Organízalo con estos TIPS
¿Te ha pasado que cuando das una mirada a Pinterest o Instagram y ves esos espacios hermosamente ordenados, quisieras que el tuyo se viera igual?,
…pero, luego das una mirada a tus espacios y se ven muy distintos, no es porque tu casa no sea tan bella como las de las fotografías, es solo que le falta organización o algunos pequeños toques de decoración.
¡Tener tus espacios como los de Pinterest es posible!, aquí algunas ideas para que las pongas en práctica.
- Deshazte de cosas que nunca usarás.
Descarta aquellas cosas que no usas, para regalarlas, donarlas o reciclarlas, así tus espacios se verán más relajados y espaciosos.
- Hazte de unos muebles organizadores.
Un gabinete, una biblioteca o una vitrina hará maravillas dentro de tu espacio y podrás tener todos tus objetos ordenados y elige los objetos que más te gusten para exhibirlos. Dale una mirada a la sección “Muebles organizadores” de nuestra página Web, seguro encuentras uno que te gusta.
- Apúntate con algunos objetos de decoración nuevos.
Siempre es el momento de elegir un nuevo adorno que esté en tendencia que puedes incorporar a tus espacios, para darle un aire nuevo y actual a tu casa. Te recomendamos la sección “Decohogar”, donde hemos elegido para ti las más hermosas alfombras, cuadros, espejos y figuras decorativas, entre muchos otros objetos, que serán la envidia de los espacios fotografiados en Pinterest.
- Haz un “refresh” a la pintura de tus paredes.
Es increíble lo que una mano de pintura puede hacer por tus paredes, las revitaliza y les quita años de encima, así que si tus paredes están desgastadas no dudes en pintarlas. En nuestra sección “Construcción – Pinturas” encontrarás una amplia variedad de pinturas para elegir y dependiendo del espacio, te tomará un fin de semana pintar esa pared desgastada.
- Fotografía un antes y después de tus espacios.
No olvides este paso, una vez hayas realizado estos cambios, seguro te encantarán los resultados y comparte tu “Nuevo espacio Pinterest” con quienes quieras en tus redes y te aseguramos que sacarás aplausos por los nuevos cambios que hiciste.
Si haces estos cambios, ya no tendrás que ver con envidia esos hermosos espacios publicados en Pinterest o Instagram, el tuyo estará a la altura de la mejor fotografía. Anímate a hacerlos, ponte tu mejor traje y fotografíate en tu nuevo hogar, hecho en poco tiempo y con los mejores resultados.
Nos vemos en el siguiente post…