Quién no ha dicho alguna vez, ¡Lo quiero!…
Esa irresistible sensación de ver algún objeto bonito e imaginártelo en tu espacio hace que te sonrías solo de pensarlo y si se trata de tu dormitorio, con mayor razón.
Si andas buscando ese objeto especial para tu dormitorio, te mostramos algunos de nuestros productos Weitzler, que hará que grites ¡Lo quiero!
- Ropa de cama
Vestir la cama puede ser muy fácil, solo sigue las siguientes máximas:
- Elige el tipo de material de sábanas que más te gusten, con o sin diseños, suavecitas y fresquitas o más abrigaditas si es lo que prefieres.
- Una rica frazada de polar, son calientitas y livianas, ideales para el invierno que se aproxima, pero si lo tuyo, no son las frazadas de polar, las frazadas Aspen o las Andes Antillanca son la mezcla perfecta de lana, acrílico y poliéster.
- Un hermoso plumón de microfibra, un quilt o una funda plumón, el que siempre quisiste, quedará perfecto.
- Y para dar mayor calidez, una manta Jacquard y muchas almohadas y cojines, harán que quieras tirarte a la cama a descansar apenas llegues.
- Camas
La cama es, sin duda, lo más importante de cualquier dormitorio y entonces ¿cuál es la que te podría hacer quitar el aliento?, l
Simplemente, la que más te guste y para eso, puedes elegir una marquesa fjäder, una cama americana de la marca Mamut o una cama europea Apolo o New Megan.
No olvides tampoco un rico colchón, mullido y cómodo que hará que tu sueño sea una delicia.
- Muebles de dormitorio.
En este ítem hay tres imprescindibles de los que puedes enamorarte: un hermoso velador, una práctica cómoda y un necesario closet, en colores a juego o de colores distintos, recuerda que es tu gusto el que debe primar. Marcas como CIC, fjäder son buenísimas y de diseños hermosos.
Así que, si tu dormitorio te desvela, date un recorrido por nuestra página Web o visita nuestras tiendas y tiéntate con todo lo que hemos seleccionado para ti, en la sección Dormitorio.
Ah, y cuando encuentres ese objeto que tanto te gusta para tu dormitorio, puedes gritar: ¡Lo quiero!