Hacer de mi patio un camping veraniego

terraza y jardin

Todos quisiéramos que las vacaciones duraran todo el verano, pero no somos tan afortunados.

¿Qué hacer para seguir disfrutando desde casa, como si siguiéramos en vacaciones? 

¡Vuelve tu patio en un camping y a disfrutar!

Tips: a los niños les encanta.

En el post de hoy te damos algunas ideas útiles para que aproveches al máximo tu patio y lo vuelvas tu resort personal para ti o tu familia.

  1. Elige unas lindas sillas de playa.

Hazte de unas sillas de playa de colores alegres donde puedas descansar y pasar tus ratos libres. Si el espacio y el presupuesto da, un juego de terraza es lo ideal.

Tanto las sillas como el juego de terraza están hechas de material resistente al calor y la lluvia, así que no tendrás que estar guardándolos cada vez que el clima se eche a perder.

Sillas de playa
  1. Un Quitasol grande para tener a raya al Sol.

Con este calor, un quitasol es un imprescindible, instálalo en la zona de la terraza y tendrás una buena sombra para capear el calor.

Hay quitasoles redondos, ovalados o laterales, con pedestal, elige el que más te guste.

Un toldo también es una buena opción, son plegables y fáciles de armar y cubren grandes superficies.

  1. No puede faltar una parrilla.

¿Hay algo más que nos recuerde al verano que un buen asado? No creemos, una rica carne asada o solo de verduras, según prefieras, invita a reunirnos y pasarlo bien.

Se puede optar por parrilla a gas, eléctrica o a carbón, dependerá de tu gusto.

Antes de comprar una parrilla, piensa ver donde la colocarás, tanto desde la nivelación del piso, si cuenta con toma de corriente cerca, si optas por una eléctrica. No olvides tampoco la seguridad, la parrilla debe colocarse en un lugar seguro para evitar accidentes.

parrilla a carbon
  1. Elige una piscina, si tienes espacio.

Adquiere el tamaño, según el número de integrantes de la familia y si tienes niños pequeños o personas que no saben nadar, mejor una de poca profundidad, lo importante es refrescarse y no estar preocupada de sufrir un accidente por inmersión.

Ya no es como antes, cuando tener una piscina requería de grandes obras y mucho dinero, hoy el mercado ofrece una gran variedad de piscinas desmontables, de varios tamaños, seguramente hay una perfecta para tu espacio.

  1. ¿Y si agregamos algunos elementos de juegos?

Para llenar tu espacio de buenos momentos, una mesa de ping pong, las hay incluso de tamaños pequeños para ponerlo sobre una mesa, encantará a tus invitados o un aro de básquetbol que puedas atornillar en alguna pared exterior, para competencias de quien encesta más, será muy divertido.

Como puedes ver, transformar tu patio en un camping lleno de diversión no es tan difícil, alegrará a todos en tu hogar y extenderá tus vacaciones por más tiempo. Nos vemos en el siguiente post y sigamos disfrutando del Verano del Sur.

$65.300 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$17.900 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$48.400 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$44.500 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$163.300 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$8.700 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$14.100 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$48.400 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌