Prepara tu casa para el Invierno, estos días de Verano.

Revisa que tu techo esté sin filtraciones

El verano es ideal para hacer algunos arreglos en tu casa y prepararla para el invierno, aprovechando el buen tiempo y las escasas lluvias que acompañan al Sur en esta época. En el blog de hoy damos algunos consejos para que el invierno no los pille desprevenidos.

  1. Revisa que tu techo esté sin filtraciones.

Haz que un profesional revise el estado de tu techo para detectar goteras, material dañado, corrosión, etc. Cualquier problema que merezca ser arreglado ahora para que cuando lleguen las lluvias, tu techo resista las inclemencias del tiempo, sin problemas.

  1. Revisa el estado de las canaletas.

Las canaletas son altamente sensibles a la corrosión y se deben mantener correctamente para evitar filtraciones. Así que merece la pena que un experto las revise y tape o reemplace aquellas partes dañadas, las bajadas de agua merecen la misma atención. 

Revisa el estado de las canaletas.
  1. Comprueba el estado de las ventanas y puertas.

Las ventanas y puertas cuando no están bien cuidadas suelen ser fuente de fuga de calor o afectan la climatización de los espacios, así que conviene revisarlas y arreglar todos los desperfectos que tengan, también se puede agregar aislantes y así quedarán listas para el invierno.

  1. No te olvides de la calefacción.

En verano se suele usar poco la calefacción, a menos que vivas en el Sur y seas fan de las cocinas a leña, como sea, hacerles una mantención periódica es una obligación en temas de seguridad. Lo mejor es que lo haga un profesional certificado por seguridad.

revisa la calefacción
  1. Regálate un nuevo color en el exterior de la fachada.

No hay mejor época que la estival para pintar la fachada, así se protege mejor y de pasada, se le da un nuevo estilo a la casa. Este consejo vale también para los interiores del hogar, así la casa quedará como nueva.

  1. Suma las rejas y la cerca a los arreglos.

Al igual que la fachada de la casa, las rejas y cercas exteriores también sufren con las inclemencias del tiempo, así que no las olvides cuando hagas tu presupuesto de arreglos.

  1. Revisa el estado de la bodega de insumos para calefacción.

Si la casa se calefacciona con pellet, leña o u otro material que deba guardarse, es importante revisar el estado de la bodega, para ver que no hay filtraciones ni humedad y que el piso esté en condiciones para soportar el peso de estos materiales, si hay desperfectos, es hora de arreglarlos.

  1. El jardín también se prepara para el Invierno.

Es tiempo de cortar o recortar esas ramas que estén muy cerca del techo o con riesgo de desprenderse y provocar accidentes, también haz que revisen las tuberías que pueden tener ramas u hojas en su interior que pueden provocar futuros anegamientos en tu hogar.

Con estos consejos podrás evitar arreglos de emergencia en Invierno, que suelen ser mucho más costosos, así que esperamos que te apuntes con algunos de ellos. 

Recuerda que en nuestras tiendas y página Web tenemos todos los materiales que necesitas para llevar a cabo cualquiera de estos proyectos a los mejores precios… nos vemos en nuestro siguiente post. 

$46.880 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$27.330 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$23.750 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
-12%
$15.750 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$1.860 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$3.360 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$11.800 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$520 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌