La Navidad es sin duda la mejor fecha del año para celebrar a quienes más queremos, pero no siempre contamos con un gran presupuesto para comprar regalos. ¡A no desesperar!, porque con un poco de ingenio y muchas ganas, podemos encontrar hermosos presentes para agasajar a nuestros seres queridos.
En el post de hoy te daremos algunas ideas para que puedas llenar el pie de tu arbolito navideño y nadie se quede sin un regalo y te quite el estrés si tu presupuesto es limitado.
Regalos para los amantes de la cocina:
- Tablas de cocina: se encuentran de distintos materiales, como madera o plástico y siempre son bienvenidas en la cocina.
- Cuchillo cocinero: un imprescindible en la cocina, si tienes que elegir te recomendamos el cuchillo de chef, es el más versátil, tiene una hoja de entre 18 y 25 cm, corta frutas, carne, pescado, verduras…
- Delantal de cocina: elígelo con un diseño que represente más el gusto de la persona y seguro darás en el clavo.
- Bowl Antideslizante: ideal para los amantes de la repostería, elige uno de acero inoxidable, son ideales para preparar masas o hacer batidos.
- Set de especieros: no hay chef que no le guste usar muchos condimentos, así que un set de especieros es el regalo perfecto, si le agregas algunos condimentos que le gusten, te amarán por siempre.
Regalos para los amantes de la jardinería:
- Tijeras de jardín: son siempre bienvenidas a la hora de mantener lindo el jardín, acompáñala de unos guantes de jardinería y será el regalo perfecto.
- Porta macetero: nunca están de más, elige un color bonito y de moda para que alegre cualquier rincón de la casa o jardín.
- Corta ramas: son ideales para cortar flores marchitas o ramas duras, se encuentren en altura o bajas y cada vez que esa persona la use, se acordará de ti.
- Set de manguera jardín: te aseguramos que quien lo reciba te lo agradecerá, ya que es un imprescindible para mantener el jardín.
- Pala de punta de mango: una pala es un básico a la hora de plantar, así que consigue una, ponle un lindo moño y regálaselo a esa persona amante de la jardinería.
Regalos para los que adoran recibir invitados:
- Coctelera: el utensilio perfecto para los que aman preparar cocteles, estará feliz de recibir uno esta navidad.
- Hielera: otro imprescindible a la hora de preparar cocteles y mantener el hielo perfecto para enfriar las bebidas.
- Bandeja de cocktail: un buen picoteo necesita de una linda bandeja, elige una con varios compartimientos y en un material bonito, como uno de madera, por ejemplo.
- Tabla de queso: un regalo ideal para quienes les gusta recibir visitas y presentar distintos quesos para degustación.
- Set de Fondue: quien lo reciba, siempre se acordará de ti, cuando prepare un rico fondue y lo comparta con sus amigos.
Regalos para los amantes de la decoración:
- Floreros: hay una gran variedad de materiales, de vidrio, cerámica… y de muchas formas y colores, así que encuentra el más bonito y acompáñalo de un ramo de flores, será un éxito seguro.
- Espejos: los hay de tantas formas, materiales, individuales o en juegos, pequeños o grandes, así que tendrás mucho donde elegir. Antes de comprarlo, piensa en el gusto y tipo de decoración que tiene la persona a quien se lo regalarás y no fallarás.
- Figuras decorativas: las hay de muchas formas y materiales y son bellísimas. Las de vidrio, por ejemplo, tienen un encanto especial y adornarán cualquier rincón de la casa.
- Porta Retrato: son siempre un buen regalo, los hay de madera, metal, fibras naturales… seguro que hay uno perfecto para quien estás pensando y si le agregas una foto de ustedes juntos, sacarás una sonrisa.
- Flores y plantas artificiales: las hay en pote, pequeñas y quedan bien en cualquier rincón, algunas son tan perfectas que hasta parecen reales.
¿Qué te parecen estas ideas? Seguro que más de alguna te gustará o te servirán de inspiración a la hora de hacer tu lista de regalos. Todas estas propuestas son de bajo costo, ayudarán a tu presupuesto y harán feliz a tus seres queridos en esta Navidad.
Visita nuestra página y encontraras estos regalos y muchos más, a precios realmente convenientes para tu economía familiar.
Nos vemos en el siguiente post… feliz Navidad!