Personaliza tus paredes con revestimientos de Melamina Vesto

¿Estás pensando en revestir tus paredes con Melamina?, los revestimientos de Melamina Vesto Arauco son una solución simple, que dará a tus espacios una vibra acogedora y moderna.

Las principales ventajas de las melaminas Vesto es su amplia variedad de diseños, texturas y tamaños.

Cuentan, además, con protección de Cobre Antimicrobiano, haciendo los espacios más saludables.

Se pueden pegar directamente a la pared, evitando el caos y los gastos exorbitantes que conlleva hacer grandes obras dentro de los espacios del hogar.

Si bien pueden utilizarse en la mayoría de los espacios, es un producto de uso interior y no es recomendable para exterior ni para superficies en contacto con el agua.

Colecciones y diseños de los revestimientos de Melamina Vesto

La línea de Melamina Vesto tiene una amplia variedad de diseños y colores para que puedas elegir para vestir tus paredes, según tus necesidades y las ideas decorativas que tengas para tus espacios.

  • Textil: lámina vinílica de delicada tramas de seda o de fibra natural, de estilo atemporal y elegante, que aportará sofisticación y calidez a las paredes.
  • Clásico: lámina vinílica de cerezo, cedro, coigüe… que dará un toque cálido y agradable a los espacios, atemporales en su estética y que conviven armoniosamente con distintos estilos decorativos.
  • Unicolor: ideales para quienes gustan de los acabados monocromáticos, sin que estos sean aburridos, se encuentran en colores claros como el blanco o el almendra, pero también en colores oscuros, como el grafito, el gris humo o el rojo…, pudiendo adaptarse a distintos gustos decorativos.
  •  Tendencias: aquí se pueden encontrar distintos acabados de láminas vinílicas, que llevará la decoración a otro nivel, muy recomendables para quienes buscan diseños modernos, atemporales y únicos, como la lámina vinílica Espresso de Vesto, con marcado efecto 3D, que hará lucir y destacar cualquier pared de tu casa.


¿Y todos los revestimientos de Melamina Vesto se sienten igual al tacto?

La experiencia no sólo pasa por el color, los revestimientos de Melamina Vesto, cuentan con diferentes acabados aplicados sobre sus diseños, que dan origen a diferentes texturas, que harán que las paredes destaquen y se vuelvan protagonistas en la decoración de los espacios.

Se pueden encontrar en acabados de poro con sobre relieve o bajo relieve, con brillo u opaco, de tonos mates… con textura de madera, o lisas y suaves al tacto.

Ideas decorativas con Melamina Vesto.

  • Una vez definida tu tendencia en decoración, moderna, clásica, vanguardista, …, puedes elegir la colección de diseño que más se ajuste a tu estilo para completar tu idea de decoración.
  • Si no quieres revestir todas las paredes de una habitación, reviste una pared y se convertirá en el punto focal del espacio.
  • Combina distintos estilos de revestimientos en un espacio. Por ejemplo, una pared recubierta con un textil hilado que acompañe a las otras paredes recubiertas con unicolor que haga juego o en contraste, se verá hermoso y sofisticado.
  • A un revestimiento cálido de madera clásica, lo puedes levantar o romper, con una pared lisa y de color monocromático vibrante.


Con los revestimientos de Melamina Vesto de Arauco, la imaginación es el límite, visita nuestra Web donde encontrarás las distintas alternativas que hemos seleccionado para ti y pon manos a la obra… nos vemos en un próximo blog para seguir aprendiendo sobre los nuevos materiales en tendencia para embellecer tus espacios.

$51.180 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$51.180 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$48.140 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$40.810 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$42.790 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$51.180 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$50.940 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$50.940 Plancha
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌