Transforma tu baño en un spa

Para gozar el placer relajante de un spa no necesitas salir de la casa

¿Quién no ha querido alguna vez visitar un spa para relajarse?

Los beneficios de ir a un spa son muchos, calma la ansiedad, baja los niveles de estrés, mejora la calidad de la piel, por mencionar algunos.

¿Pero quién tiene tiempo o dinero para darse una escapadita constantemente a un spa?

Seguramente muy pocos, por eso en el blog de hoy te daremos algunas sugerencias de cómo puedes transformar tu baño en un Spa, y así disfrutar de sus beneficios todos los días.

  • Elige colores relajantes

A la hora de pintar las paredes o elegir los azulejos o cerámicas del baño, opta por colores neutros y tranquilos como el blanco, el gris claro. Si te gusta el color, el azul o verde en tonalidades suaves es una buena opción.

  • Mejora la ducha o tina de baño

Existen hoy en el mercado columnas de ducha que incorporan distintos niveles de chorros de agua, que otorgan un relajante hidromasaje, ya que te permiten dirigir los chorros de agua a las partes del cuerpo que deseas relajar.

Si cuentas con una bañera de hidromasaje mucho mejor, si no es así, un set de espumas de baño, harán del momento del baño toda una experiencia.

Cambia la cortina de baño por una mampara de vidrio, le dará al baño un toque suntuoso y elegante.

  • Incorpora plantas

Incorporar plantas en el baño tiene múltiples beneficios, entre ellos, purificar el aire y llenan de vida y energía el espacio.  Además, al ser un lugar húmedo, es muy propicio para el desarrollo de determinadas especies de plantas.

Dependiendo de las características del espacio, hay plantas ideales para el baño como los helechos, el bambú, la Aloe Vera, por mencionar algunas.

  • Cuida los detalles

Para lograr el ambiente relajado de un spa, cuida que el baño siempre esté limpio y ordenado, incorpora velas, aromas agradables, lociones y cremas de cuerpo.

Incorpora puntos de luz tenues, para que el momento de la ducha o la tina sea íntimo y agradable a tus sentidos.

Y no olvides la música, vital para lograr un ambiente de relax. Hoy existen dispositivos de música pequeños y decorativos donde podrás escuchar la música de tu preferencia mientras te bañas, te secas o te pones tus cremas o lociones preferidas.

  • Máxima suavidad en las toallas

De nada sirve la experiencia de una placentera ducha o baño, si luego te secas con una toalla áspera y rugosa, así que invierte en buenas toallas, aquí la calidad no perdona, deben ser suaves y mullidas ya que más que secarte, harán un masaje revitalizador en tu cuerpo.

Como puedes ver, convertir tu baño en un spa no es tan difícil, así que la próxima vez que alguien te diga que fue a un Spa, puedes decirle que tú vas todos los días.

Esperamos que las sugerencias de hoy te gusten y no olvides visitarnos en nuestras tiendas de Weitzler donde encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo este proyecto.

Nos vemos en nuestro próximo blog.

$39.900 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$75.560 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$72.080 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$315.000 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$290.000 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$70.400 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$32.320 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$86.000 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌