Decora tus espacios para recibir el verano

Acabas de guardar los adornos del árbol de Navidad y toda la decoración navideña que repartimos por la casa y hasta parece que bajó algunos kilitos de peso.

Es momento de volver la casa a la «normalidad» y ubicar nuestros elementos decorativos a sus lugares de siempre, pero es en este instante cuando se presenta una gran oportunidad.

¿Iniciar el nuevo año con la misma decoración o darle un aire más veraniego con algunos pequeños cambios?

En este post te damos algunas ideas para refrescar tus espacios y que se sienta más a verano.

Relajar los espacios

  • Un infalible para que tus espacios se vean más frescos y relajados es cambiar los cuadros de diseños más invernales u oscuros por unos cuadros más vibrantes, con flores o paisajes veraniegos.
  • Ubica floreros en todos los espacios y llénalos de flores frescas, coloridas y fragantes, si lo tuyo no son las flores frescas, prueba con flores plásticas, hay algunas que rayan en la perfección, porque son idénticas a las naturales, aquí la clave es dar vida y color al espacio.
  • ¿Te gusta adornar con figuras decorativas?, opta por algunas que aporten más luz, que se vean ligeras y recuerden un poco al período estival. La marca Concepts tiene figuras como: mariposas Decor, pájaros Decor, peces Decor… son alegres y delicados y son una buena opción si quieres decorar con un ambiente veraniego.
  • Cambia los cojines, éstos son versátiles y económicos a la hora de decorar, quedan bien en cualquier parte, no sólo en el sillón, también en una butaca, en un bow Windows…, sólo tienes que decidir cuál estampado, forma y tamaño quieres para dar un toque veraniego a tu casa, te sugerimos los que tengan estampados florales, de aves o geométricos de líneas simples y colores claros.
  • Coloca espejos en lugares que reflejen el exterior de tu hogar, aportará más luz y traerá el exterior al interior. Si el espejo logra reflejar el follaje de los árboles o las flores del jardín, la sensación de verano se duplicará en cada espacio del hogar.

Recibir el verano sólo depende de hacer cambios sutiles que harán una gran diferencia en el hogar, no se trata de hacer una gran inversión, basta elegir con cuidado y gusto algunos elementos de decoración que estén en sintonía con el período estival.

Gracias por leernos, te invitamos a seguir nuestro blog y mirar nuestra sección Decoración, para que elijas lo que más te guste para decorar tu casa con aire veraniego. También visita nuestro local de Weitzler Osorno, te estaremos esperando con todos los elementos que necesitas en nuestro segundo piso.

$13.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$24.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$23.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$36.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$13.500 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$12.500 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$8.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$20.990 Unidad
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌