La Navidad es, sin duda, la fecha más hermosa del año sin importar cómo la celebremos, si adornamos mucho o poco nuestra casa o si hacemos un gran banquete o preparamos una cena sencilla.
La Navidad se trata de estar en familia, de estar con los seres que amamos, reunidos en torno a un árbol, deseándonos lo mejor y sacando lo mejor de nosotros para darlo a quienes más queremos.

Amor y paz en Navidad
La navidad nos da la oportunidad de practicar el amor y la generosidad hacia otros, nos acerca y disipa los problemas y diferencias, es un tiempo de perdón, de empatía y respeto que nos hace valorar todo lo que tenemos y a quienes nos rodean. Es el momento para intercambiar un regalo, una frase, un abrazo y sacar una sonrisa de quienes amamos.
Resiliencia en Navidad
Estos años han sido difíciles para todos, la pandemia, seguramente nos hizo perder a personas amadas o nos alejó por largos períodos de quienes amamos.
Esta fecha nos da la posibilidad de reconstruirnos como familia y como seres humanos, nos vuelve a reconectar y le da importancia a la palabra Familia.

Tiempo de enseñanza y aprendizaje
La Navidad es sin duda, el mejor momento para aprender y valorar la palabra “agradecimiento”. Agradecer por estar vivos, por tener a nuestros seres queridos reunidos, por agradecer a aquellos que se fueron. Enseñar y aprender a agradecer es sin duda, lo más importante de la navidad.
Valores de la navidad
Humildad, felicidad, compartir con los demás, pensar en los demás, agradecer, son alguno de los valores que la Navidad nos da la oportunidad de practicar y nos recuerda lo importante que es mantenerlos a través del tiempo para hacer de este mundo, un mundo mejor.
En Weitzler nos sentimos parte de la Navidad, nuestros colaboradores y clientes son parte de nuestra gran familia, nos encanta darles lo mejor de nosotros en esta fecha tan especial y durante todo el año.
Les deseamos una Feliz Navidad y esperamos que este blog los inspire a reflexionar sobre lo hermoso de la Navidad y los valores que despierta en cada uno de nosotros.
Feliz Navidad, les desea Weitzler