Pisos Flotantes y Vinílicos que querrás tener en casa

fjäder Piso Flotante Weitzler

Cuando desees recubrir tus pisos de manera fácil, sin grandes obras y de manera económica, los pisos Flotantes y Vinílicos son la mejor opción.

En la entrada de hoy, revisaremos las principales características de los pisos Flotantes y Vinílicos, que seguro te ayudarán a tomar una buena decisión al momento de recubrir tus espacios.

Podrás, además, echarle un vistazo a los pisos que tenemos para ti en nuestras tiendas Weitzler, que seguro te encantarán.

Instalación fácil y rápida

Los pisos flotantes y vinílicos se pueden instalar en casi todas las superficies, son fáciles de instalar y una vez instalados puedes usar el espacio casi inmediatamente.

En qué espacio instalarlos

Ambos pisos son similares en cuanto a color y diseño, pero se aconseja usarlos en distintos espacios. Los pisos flotantes ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico, resisten bien el tráfico y son resistentes al impacto de objetos pesados, pero no resisten bien la exposición a la humedad. Son ideales para zonas de estar, dormitorios y pasillos.

Los pisos vinílicos se recomiendan para ambientes húmedos como baños y cocinas y al igual que los pisos flotantes, son fáciles de instalar.

Mantenimiento

Para la conservación de los pisos flotantes, se recomienda tener cuidado con la humedad, por lo tanto, no podrás limpiarlo con abundante agua porque se deformarán. Mejor pasar la aspiradora para eliminar los polvos de las juntas y luego pasar un paño ligeramente húmedo para quitar los restos de polvo.

Si bien los pisos vinílicos son resistentes a la humedad, no quiere decir esto que los “ahogues en agua” cuando los limpies, usa un producto específico para limpiar este tipo de suelos, siguiendo las instrucciones del fabricante y evita frotarlos con estropajos abrasivos.

fjäder Piso Flotante Weitzler

Diseño y color

Los pisos flotantes y vinílicos vienen en distintos diseños, están los de tipo tablón o los de patrón en espina de pez, sobre cuál usar, dependerá de diseño que quieres lograr en tu espacio. En cuanto a los colores, los más populares son los de color madera.

Ideas de decoración

Aquí podrás encontrar algunas ideas para ese proyecto que estás pensando hacer en los espacios de tu casa.

Con aires rústicos

Si quieres dar un aire rústico a tu sala de estar, te recomendamos un piso flotante con un diseño “imperfecto” y de vetas marcadas, acompáñalo con muebles de madera y equilíbralo con materiales claros y naturales para “alivianar” el espacio.

Mira este Piso Flotante Old Tree de la marca fjäder, seguro te inspirará.

Un baño moderno

Si buscas una terminación moderna para tu baño, opta por un acabado gris para tu piso vinílico, prefiere uno de veta poco marcada para darle una sensación de mayor espacio y pulcritud.

Esta tonalidad se verá increíble con griferías de color cromado/negro; si prefieres un aire más elegante opta por una grifería dorada o bronce. Usa muebles de líneas planas y sanitarios de diseño moderno para completar este estilo.

El Piso Vinílico SPC Ash de la marca fjäder, es ideal para lograr un Baño Moderno.

Esperamos te gusten estas ideas, sólo queda que definas el espacio y estilo que más te gusta y te atrevas a cambiar tus pisos actuales, por unos bellos pisos flotantes y vinílicos.

Te invitamos a revisar la sección Pisos Flotantes/Vinílicos para que veas todas las opciones que tenemos para tus espacios y no olvides visitarnos en nuestros locales de Puerto Montt y Osorno, para que escojas los pisos y colores que más se adopten a tus espacios.

-10%
$29.500 Caja
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
-10%
$29.500 Caja
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
-10%
$29.500 Caja
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$18.000 Caja
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$18.000 Caja
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$18.000 Caja
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$18.000 Caja
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌
$18.000 Caja
Retiro en tienda ✅
Despacho a domicilio ❌