El dormitorio es quizás, el espacio preferido de nuestro hogar, por eso nos preocupamos de que sea cómodo, bonito y cálido. Son espacios personales donde nos relajamos y disfrutamos de nuestra intimidad, por eso darle un toque único y encantador, es un must.
Revisemos algunos tips que te servirán para tu dormitorio soñado.
Empecemos con la cama…

La cama es la pieza principal de cualquier dormitorio, es donde pasarás gran parte del tiempo cuando estés en tu habitación, así que te aconsejo te lo pienses bien al elegir el tipo de cama, respaldo y colchón para que se acomode a tu estilo.
Detengámonos un poco más en los colchones, ya que son la base de un buen dormir y antes de seleccionar el tuyo, debes considerar su durabilidad, elasticidad, tu estilo de dormir y si duermes solo o acompañado.
La magia de la ropa de cama…
La ropa de cama como edredones, sábanas y frazadas son un imprescindible para que tu cama logre la apariencia y la comodidad que buscas.
Un edredón perfecto debe ser suave y acogedor, que aporte la calidez de una manta, pero a la vez, sea liviano y ligero. Si prefieres uno más ligero aún, para dormir fresco los días de verano, decántate por un hermoso quilt.
Ahora es turno de las sábanas, ¿de algodón o microfibra?, dependerá de tu gusto, pero tienen que encantarte porque dormirás abrazaditas a ellas, así que su material deberá convencerte totalmente.
Los encantadores muebles…

Que muebles tener en tu dormitorio, depende exclusivamente de tu gusto, pero los básicos que no pueden faltar son los muebles para almacenar y una mesita de noche o velador, ya que es muy útil y práctica para dejar tu teléfono o el libro que estés leyendo.
Si consideras alguno de estos consejos, seguro que dormir y despertar en tu dormitorio será una gran experiencia, te dejo el acceso a la categoría para que conozcas todo lo que hemos elegido para nuestra sección Dormitorio y en tu próxima visita a nuestros locales ubicados en Puerto Montt y Osorno, estaremos contentos de recibirte y ayudarte a elegir los imprescindibles para tu dormitorio.
¿Ya pensaste qué estilo de decoración te gusta más para tu dormitorio de ensueño?