Como amantes de las herramientas, seguro esta entrada te será de gran utilidad.
Si colgar un cuadro o hacer una reparación menor con tu herramienta manual, te parece demasiado simple, es tiempo de que explores con nuevas herramientas que te servirán para emprender proyectos más desafiantes y complejos.
Las herramientas eléctricas pueden ser tu gran aliado para hacer trabajos en un menor tiempo y con acabados más profesionales.
¿Cuál herramienta eléctrica tener?
No existe una lista única de cuáles herramientas eléctricas hay que tener, ya que depende de lo que quieras hacer, qué tan “manitas” eres para el bricolaje y del presupuesto que tengas, así que te recomiendo que tengas claro qué proyecto harás, para saber qué herramienta te hace falta o le preguntes a un experto como nosotros.
Ampliando tu caja de herramientas
Algunas herramientas eléctricas infaltables para tener en un taller son:
- Las sierras eléctricas circulares o caladoras, que son fantásticas para realizar cortes rectos o curvos en diferentes materiales.
- Los cepillos y las lijadoras eléctricas te ahorrarán mucho tiempo cuando tengas que cepillar, emparejar, devanar o eliminar imperfecciones en la madera.
- Los taladros eléctricos son imbatibles a la hora de perforar cualquier superficie y algunos vienen con accesorios que te permitirán atornillar, desatornillar o pulir diversos materiales.
- Un buen esmeril te ayudará a mantener tus herramientas, brocas y discos afilados, listos para usar.
Estas herramientas te permitirán construir muebles, objetos decorativos y cualquier proyecto de carpintería y bricolaje que desees, como todo un profesional.
Te dejo nuestra categoría de herramientas eléctricas para que conozcas las herramientas eléctricas que tenemos en nuestros locales de Puerto Montt y Osorno y cuando nos visites, te ayudaremos a seleccionar tu kit básico de herramientas y los mejores consejos para que le saques el máximo provecho a tu inversión. ¡Recuerda mantenerte al tanto de nuestro blog para aprender de estas y otras temáticas!