FAQ

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Realizan despachos a domicilio?

Contamos con despacho a domicilio para el radio urbano de Puerto Montt en artículos seleccionados. Puedes consultar los productos con despacho a domicilio aquí. Los demás productos solo están disponibles para retiro en tienda.

¿Puedo retirar mi compra en sucursal de Osorno?

Actualmente solo contamos con retiro en nuestras tiendas en Puerto Montt y Puerto Varas. En el futuro esperamos incluir nuestras tiendas de Osorno como puntos de retiro😁.

¿Realizan despachos a otras regiones?

Actualmente no contamos con despacho a otras regiones, te recomendamos contactar a uno de nuestros ejecutivos para verificar si una empresa externa puede ofrecer el servicio de retiro y posterior envío a tu domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes realizar tu compra con tarjetas de débito y crédito hasta en 12 cuotas sin interés para las tarjetas de crédito.

¿Puedo solicitar factura en una compra por internet?

Antes de finalizar tu compra podrás indicar los datos para que podamos emitir la factura al momento de procesar tu pedido, recuerda que debes indicar rut, razón social, dirección comercial y giro.

¿Puedo pagar con transferencia?

Si deseas realizar una compra pagando con transferencia debes contactar a uno de nuestros ejecutivos al correo [email protected] para que te atienda personalmente.

¿Puedo retirar de forma inmediata?

Una vez tu pedido esté listo para retiro recibirás un correo de confirmación indicando la sucursal, dirección y horario para el retiro. El tiempo puede variar desde algunos minutos hasta 2 días hábiles mientras procesamos tu pedido.

No he recibido un correo de confirmación para retirar mi pedido

Te recomendamos revisar la carpeta de correos no deseados (spam), en caso de no contar con el correo de confirmación te recomendamos contactar a uno de nuestros ejecutivos por canales oficiales.

¿En qué tienda de Puerto Montt retiro mi compra?

La tienda de retiro en Puerto Montt la definimos una vez procesamos tu compra según el tipo de producto y stock disponible en sucursal. Recibirás un correo con la información necesaria para retirar tu compra, incluida la dirección de la sucursal.

¿Aún tienes preguntas?

Puedes contactarnos para más información

Contactar