FAQ
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes

Envío
Contamos con despacho a domicilio para el radio urbano de Puerto Montt en artículos seleccionados. Puedes consultar los productos con despacho a domicilio aquí. Los demás productos solo están disponibles para retiro en tienda.
Actualmente solo contamos con retiro en nuestras tiendas en Puerto Montt y Puerto Varas. En el futuro esperamos incluir nuestras tiendas de Osorno como puntos de retiro😁.
Actualmente no contamos con despacho a otras regiones, te recomendamos contactar a uno de nuestros ejecutivos para verificar si una empresa externa puede ofrecer el servicio de retiro y posterior envío a tu domicilio.

Facturación y Pago
Puedes realizar tu compra con tarjetas de débito y crédito hasta en 12 cuotas sin interés para las tarjetas de crédito.
Antes de finalizar tu compra podrás indicar los datos para que podamos emitir la factura al momento de procesar tu pedido, recuerda que debes indicar rut, razón social, dirección comercial y giro.
Si deseas realizar una compra pagando con transferencia debes contactar a uno de nuestros ejecutivos al correo [email protected] para que te atienda personalmente.

Retiro en tienda
Una vez tu pedido esté listo para retiro recibirás un correo de confirmación indicando la sucursal, dirección y horario para el retiro. El tiempo puede variar desde algunos minutos hasta 2 días hábiles mientras procesamos tu pedido.
Te recomendamos revisar la carpeta de correos no deseados (spam), en caso de no contar con el correo de confirmación te recomendamos contactar a uno de nuestros ejecutivos por canales oficiales.
La tienda de retiro en Puerto Montt la definimos una vez procesamos tu compra según el tipo de producto y stock disponible en sucursal. Recibirás un correo con la información necesaria para retirar tu compra, incluida la dirección de la sucursal.